Ponencia de la arquitecta Susel Biondi, en el Ciclo de Conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo

Fecha(s): 09 de Abril, desde las 18:00:00

Como se ha ido realizando con regularidad en el Ciclo de Conferencias de arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos a cargo del arquitecto Manuel Cuadra, este sábado 9 de abril a las 6:00pm contará con la presencia de la arquitecta y docente PUCP, Susel Biondi.

En está sección titulada como «SOSTENIBLE – OBTENIBLE: Ideas, Procesos, Proyectos», la arquitecta Biondi tocará el tema a partir de un posicionamiento ético en el marco del desarrollo sostenible, los proyectos presentados intentan ser un aporte a la sostenibilidad, mediante un enfoque racional, sensible y creativo, buscando que cada intervención sea pertinente, dentro de sus posibilidades y limitaciones: siempre en busca de una arquitectura sostenible – obtenible.

Sobre su trayectoria:

Susel Biondi Antúnez de Mayolo

Arquitecta por la Universidad Ricardo Palma, URP. Doctora por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Profesora asociada PUCP. Comité Directivo Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible PUCP. Directorio Passive and Low Energy Architecture Association Latinoamérica y Caribe. Comisión Consultiva Sostenibilidad y Medio Ambiente CAP Regional Lima. Socia Fundadora Asociación de Estudios Arquitectura. Socia de POGGIONE + BIONDI ARQUITECTOS

Para ingresar a la conferencia el día sábado 09, entrar al siguiente enlace: https://pucp.zoom.us/j/98867881350?pwd=a3BKZWM3OUNnT0RHekVSdW1CWEJwdz09