Concursos Públicos de Arquitectura en Bogotá: aRe – Arquitectura en Estudio

Fecha(s): 06 de Junio, desde las 19:00:00

Lugar: NOS PUCP, Avenida Camino Real 1037, San Isidro

Este martes 06 de junio, los invitamos a la conferencia de los arquitectos colombianos Camilo Garavito y Carlos Núñez de aRe-Arquitectura en Estudio titulada «Concursos Públicos de Arquitectura en Bogotá».

«El régimen colombiano de contratación exige que los proyectos de carácter público sean contratados a partir de una convocatoria abierta que permita multiplicidad de proponentes. Uno de esos mecanismos de contratación se estructura a través de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), que coordina desde hace años concursos abiertos de diseño arquitectónico a nivel de anteproyecto para cierto tipo de edificios y espacios públicos.

Gracias a este mecanismo, siendo una firma relativamente joven, aRE-Arquitectura en Estudio ha podido acceder al diseño de edificios públicos de cierta envergadura e importancia. En esta charla veremos de manera general cómo funciona el sistema de concursos de la SCA y algunos de los proyectos que la firma ha tenido la oportunidad de desarrollar gracias a este tipo de convocatorias» – aRE-Arquitectura en Estudio.

Carlos Nuñez, Arquitecto Universidad de los Andes y Ma Housing and Urbanism de la AA School Londres, y Camilo Garavito , Arquitecto Universidad de los Andes, son socios fundadores de aRE- Arquitectura en Estudio en Bogotá, Colombia.

¡Los esperamos!