CIAC y U. de Alicante presentan el seminario “Redes de Pandemia”

Fecha(s): 22 de Junio

Este miércoles 22 de junio la Universidad de Alicante y el Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC), por medio del grupo Centro Tierra, realizarán por primera vez el evento titulado: REDES DE PANDEMIA: Seminario basado en cómo la pandemia y la pospandemia afecta a los diferentes agentes, generando nuevos vínculos y acontecimientos en el espacio en su ámbito social.

El seminario explora cómo la pandemia y la pospandemia afectan a diversos agentes, propiciando nuevos vínculos y acontecimientos en el espacio en su ámbito social. El fin es generar una discusión a partir de las distintas experiencias realizadas por sus expositores; experiencias que van desde el trabajo en la ciudad y su trazado urbano, hasta entornos naturales o rurales del Perú y el mundo.

REDES DE PANDEMIA tiene como objetivo difundir experiencias, acciones, problemáticas, propuestas y potenciales soluciones elaboradas por diversos colectivos, aproximándonos al conocimiento expuesto por distintas entidades para compartir el porqué de los diferentes planteamientos.

Organizan

• Sofía Rodriguez-Larrain Degrange. Profesora Arquitectura PUCP
  • Carlos Barberá Pastor. Profesor de Composición Arquitectónica. Universidad de Alicante.
  • Ana Vives Lull. Estudiante de Máster de Arquitectura. Universidad de Alicante.

Detalles del evento

Fecha: Miércoles 22 de junio