Cargar la forma – Sebastián Irarrázaval

Fecha(s): 20 de Junio, desde las 19:00:00

Lugar: Sala de Consejo

La Maestría de Arquitectura y Procesos Proyectuales (MAPP) se complace en invitarlos a la conferencia del arquitecto Sebastián Irarrávazal titulada «Cargar la forma». Esta es la quinta sesión en el ciclo de conferencias de este ciclo organizadas por el programa de posgrado.

Sebastián Irarrázaval (Chile) es arquitecto graduado de la Universidad Católica de Chile con estudios de posgrado en la Architectural Association de Londres. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el AOA al arquitecto joven más destacado y ha sido reconocido en diversas bienales y publicaciones internacionales. Profesor en la Universidad Católica de Chile y profesor visitante en universidades como el MIT, la IUAV y el Politécnico de Milán. Irarrázaval ha sido parte de exposiciones en la Bienal de Venecia y otras renombradas instituciones. Su trabajo ha sido publicado en revistas especializadas y ha sido premiado a nivel global, incluyendo el reconocimiento como International Fellow por el Royal Institute of British Architects, reconocimiento otorgado a arquitectos no Británicos por su contribución a la disciplina. Además de su práctica profesional, es miembro de consejos editoriales en prestigiosas revistas de arquitectura.