BAGAJE Y TRAYECTORIA La arquitectura de Barclay & Crousse

Fecha(s): 03 de Abril, desde las 17:00:00

Lugar: Via ZOOM (desde enlace de registro)

En el marco del ciclo de conferencias Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos , organizado por el docente PUCP Manuel Cuadra, se tendrá como invitada a la arquitecta y docente de Arquitectura PUCP Sandra Barclay , quien, en esta oportunidad, presentará «BAGAJE Y TRAYECTORIA La arquitectura de Barclay & Crousse».

El ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos presenta a destacados arquitectos peruanos e internacionales quienes hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.

El tema de esta conferencia se centrará en la trayectoria de la arquitecta Sandra Barclay a traves de su estudio Barclay & Crousse, en donde remarcará y sintetizará la importancia del bagaje cultural y el bagaje adquirido en la elaboración de sus propuesta y/o proyectos.

Sandra Barclay

Arquitecta y Madre