Ama Amancaes

Fecha(s): 01 de Diciembre, desde las 19:00:00

Lugar: Facebook Live ( página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

Publicaciones Arquitectura PUCP

[2] Presentación de libro. Ama Amancaes

Autores. Claudia Amico y Javiera Infante

En el marco del ciclo de presentaciones de publicaciones editoriales que se darán del 30 de noviembre al 10 de diciembre, a cargo de  La Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP, se presentará la presentación del libro Ama Amancaes.

Se contará con la participación de Claudia Amico (PUCP), Javiera Infante (PUC) , Jean Pierre Crousse (PUCP) y  representantes institucionales y sociales : Trinidad Pérez (Ama-Amancaes/PAFLA), Haydee Cerrón (Ama-Amancaes/PAFLA), Marleni Sánchez (Ama-Amancaes) y Jimmy Villegas (Municipalidad Distrital del Rímac) .

Sobre los participantes:

Trinidad Pérez y Haydee Cerrón, gestoras de Ama Amancaes y voceras de la Asociación PAFLA (Protectores Ambientales de la Flor y Lomas de Amancaes).

Marleni Sánchez, gestora de Ama Amancaes.

Jimmy Villegas, Regidor de la Municipalidad Distrital del Rímac.

Jean Pierre Crousse, Director de la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales MAPP, y representante de la Red Andes Pacífico.

Claudia Amico es arquitecta y Magíster de arquitectura por la Universidad de Sheffield, Reino Unido, y magister de Procesos Urbanos Ambientales de la universidad de EAFIT, Medellín. Es docente PUCP y co-autora del libro Ama Amancaes.

Javiera Infante es arquitecta y Magíster en Arquitectura del Paisaje por la Universidad Católica de Chile. Es docente en el Magíster de Arquitectura del Paisaje de la Universidad Católica de Chile y co-autora del libro Ama Amancaes.