A LO LARGO DEL CAMINO. Ideas, Proyectos, Obras

Fecha(s): 27 de Noviembre, desde las 18:00:00

Lugar: Vía ZOOM (el acceso con el enlace es directo)

En el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos , organizado por el docente PUCP Manuel Cuadra, se tendrá a la arquitecta Ruth Alvarado Pflücker, quien, en esta oportunidad, presentará «A LO LARGO DEL CAMINO. Ideas, Proyectos, Obras».

En el ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.

El acceso es libre, la conferencia es abierta, son ustedes bienvenidos al igual que los colegas, estudiantes y amigos que deseen invitar.

En esta conferencia, Ruth Alvarado presenta una selección de sus proyectos y realizaciones, que en suma documentan el camino andado. Incluye esta selección obras desarrolladas como arquitecta independiente y otras representativas de lo realizado en sociedad con Oscar Borasino.

Ruth Alvarado Pflücke

Arquitecta por la Universidad Ricardo Palma y la Universidad de Virginia.

Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible PUCP (en proceso).

Monografías:
-Ruth Alvarado – La vocación de una ciudad
-OB+RA – Desde el paisaje peruano
-Premios y Distinciones:
-Bienal Internacional de Quito 2002
-Bienal Iberoamericana 2002, 2004 y 2006
-Hexágono de Oro 2004 (con Oscar Borasino)