Espacio, Paisaje y Territorio

Fecha(s): 10 de Diciembre, desde las 12:00:00

Lugar: Facebook Live ( página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

Publicaciones Arquitectura PUCP

[5] Presentación de libro. Espacio Paisaje y Territorio. Javier Marderuelo

En el marco del ciclo de presentaciones de publicaciones Arquitectura PUCP, que se darán del 30 de noviembre al 10 de diciembre, a cargo de  La Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP, se tendrá la presentación del libro Espacio Paisaje y Territorio.

Se contará con la participación del invitado internacional y autor del libro Javier Marderuelo (ETSAVA)y los docentes PUCP José Canziani, Paulo Dam.

Sobre los participantes:

Javier Maderuelo es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, así como Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Es investigador y autor de diversos libros y artículos en torno a temas de arquitectura, ciudad, paisaje y arte.

José Canziani es arquitecto y urbanista por la Universidad de Florencia (Italia) y Doctor en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). En la Pontificia Universidad Católica del Perú, es profesor principal del Departamento de Arquitectura y Director de la Maestría en Arquitectura, urbanismo y desarrollo territorial sostenible (AUTS).

Paulo Dam es arquitecto por la Universidad Ricardo Palma y Doctor en arquitectura por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Comparte la docencia con la práctica proyectual. En la Pontificia Universidad Católica del Perú, es profesor principal en el área de diseño y teoría, así como Jefe del Departamento Académico de Arquitectura.