Revista A 15-16. Cuerpo docente

Fecha(s): 02 de Diciembre, desde las 19:00:00

Lugar: Facebook Live ( página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

Publicaciones Arquitectura PUCP

[3] Presentación de revista. Revista A 15-16. Cuerpo docente

En el marco del ciclo de presentaciones de publicaciones Arquitectura PUCP, que se darán del 30 de noviembre al 10 de diciembre, a cargo de  La Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP, se tendrá la presentación de la  Revista A 15-16.

Se contará con la participación del docente PUCP Sharif S. Kahatt (director de la Revista A) e invitados internacionales  Loreto Lyon (PUC), Nicolás Campodónico (UNR).

Sobre los participantes:

Loreto Lyon es arquitecta. En 2012 funda la oficina Beals-Lyon Arquitectos junto a Alejandro Beals. Es profesora de la Escuela de Arquitectura de la Pontifica Universidad Católica de Chile desde 2012, y de la Universidad San Sebastián desde 2014.

Nicolás Campodónico es arquitecto por la Universidad Nacional de Rosario, donde es docente de Proyecto Arquitectónico (UNR) desde 1998. En 1999 establece su estudio en la ciudad de Rosario, Argentina, desde donde realiza obras en Argentina y Uruguay.

Sharif S. Kahatt es arquitecto y miembro de la oficina K+M Arquitectura y Urbanismo. Es profesor principal en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y director de la Revista A.