Seminario sobre la Obra de PAUL LINDER

Fecha(s): 02 de Abril, desde las 15:30:00

Lugar: Centro Cultural PUCP

Vacantes: Limitadas

El Sistema de Bibliotecas, Arquitectura PUCP y Archivo Arquitectura PUCP organiza el “Seminario sobre la Obra de PAUL LINDER”, en el marco de la exposición  «Modernidad Universal / Sincretismo Local» sobre su obra en el Centro Cultural de la PUCP de San Isidro.

Se contará con la participación de profesores de Arquitectura PUCP así como invitados extranjeros: Fernando Pérez Oyarzun, Doctor Arquitecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y Director del Museo de Bellas Artes de Chile; Horacio Torrent, Doctor de la Universidad Nacional del Rosario y Presidente de Docomomo Chile, Argentina;  y Joaquín Medina, Doctor de la Universidad Politécnica de Aquisgrán, Alemania, quien ha dedicado su trabajo a la obra de Linder.

El Seminario se realizará el día martes 02 de abril del presente desde las 3:30 p.m. en el Centro Cultural PUCP, el cupo es limitado, por lo que se les recomienda inscribirse.