3° Diálogo Urbano al Bicentenario: “Crecimiento Urbano, Construcción Sostenible y el Problema de la Vivienda”

Fecha(s): 25 de Marzo, desde las 12:00:00

Lugar: Facebook Live (Página CIAC-PUCP)

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad se complace en invitar al público en general al Tercer Diálogo Urbano al Bicentenario: “Crecimiento Urbano, Construcción Sostenible y el Problema de la Vivienda” . Se tendrán como participantes de este conversatorio a los investigadores y docentes de Arquitectura PUCP Belen Desmaison, Luis Rodríguez y Daniel Ramírez Corzo, la ex-alumna PUCP y actual Viceministra de Vivienda y Urbanismo Elizabeth Añaños, así como otros panelistas: Ing. Jorge Zapata (CAPECO), Dr. Julio Calderón (UNMSM), Ing. Pierre Gutiérrez (Municipalidad Provincial de Piura), Geog. Brenda Toledo (Programa de Agua Dulce – WWF Perú)

Este evento es el tercero de una serie de Diálogos Urbanos al Bicentenario que se llevarán a cabo a lo largo del año, organizados conjuntamente con la Plataforma MiCiudad-WWF, Ciudades Cómo Vamos y el Colegio de Arquitectos Regional Lima, con el apoyo de la Asociación de Municipalidades del Perú, el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El objetivo de este evento es visibilizar y generar un diálogo alrededor de los problemas del desarrollo urbano, la descontrolada expansión de las ciudades y su contraparte, la producción de vivienda social

También pueden ver el enlace del evento:

Para ver el cronograma del evento, en el enlace:

ROGRAMA-TERCER-DIALOGO-URBANO-AL-BICENTENARIO