Fecha(s): Del 13 al 14 de Octubre del 2021, de 17:00:00 a 19:00:00

Lugar: Vía ZOOM (desde el enlace de registro) y Facebook Live (Página CONURB PUCP)

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) de la PUCP se complace en invitar al público en general al “2° Ciclo Internacional de Webinars: Adaptación y Acción frente al Cambio Climático”.

En el marco de la COP26, creemos importante difundir y destacar el rol de la naturaleza en los planes de adaptación a través de proyectos ya implementados, asimismo, visibilizar el trabajo que las juventudes organizadas vienen realizando para contribuir a la adaptación de nuestras ciudades frente al cambio climático.

Por ello, se organiza el segundo ciclo internacional de conferencias enfocado en Adaptación y Acción frente al Cambio Climático, que se realizará los días 13 y 14 de octubre. Consistirá en dos paneles: El primer día dedicado a Soluciones basadas en la Naturaleza para la Adaptación del Territorio, y el segundo día dedicado a Juventudes y Acción Climática.

Este evento es coorganizado por el Grupo de Investigación en Urbanismo, Gobernanza y Vivienda Social (CONURB) de la Pontificia Universidad Católica del Perú; el Centro Latinoamericano de Excelencia en Cambio Climático y Salud (Clima) de la Universidad Cayetano Heredia; Illariy Consultoría, Desarrollo Urbano y Territorial; y el Acuerdo Por Iquitos.

El evento consistirá en dos paneles:

Panel 1: Soluciones basadas en la Naturaleza para la Adaptación del Territorio

Día: Miércoles 13 de octubre – 5 a 7 pm

Panel 2: Juventudes y Acción Climática.

Día: Jueves 13 de octubre – 5 a 7 pm

Para mayor información de la programación del evento en el siguiente enlace: https://www.archdaily.pe/pe/970125/2do-ciclo-internacional-de-webinars-adaptacion-y-accion-frente-al-cambio-climatico