Inflexiones – Claudia Uccelli

Fecha(s): 20 de Setiembre, desde las 10:00:00

Lugar: Zoom meeting

Link de zoom: https://pucp.zoom.us/j/99563543458?pwd=uA0294iWeFEL7db4wBaj0SqrXEQAZo.1

Tenemos el gusto de invitarlos a la conferencia de la arquitecta y docente Claudia Uccelli que dará en el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos este viernes 20 de septiembre 10 am. Esta conferencia es la segunda del ciclo en el ciclo alrededor de LO NUESTRO.

El acceso es libre y directo para la comunidad pucp y público externo.

INFLEXIONES

Variaciones y mutaciones de un proceso creativo

El proceso creativo es como un río interminable que va encontrando en su camino memorias, percepciones, lugares y emociones.
Su cauce se va desplegando con distintas velocidades e intensidades donde tiempo y materia se encuentran en un diálogo perpetuo.

Claudia Uccelli
Estudios de Literatura y Lingüística en la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP
Arquitecta por la Universidad Ricardo Palma URP
Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo URP
Proyectos de Oficina Uccelli Arquitectos OUA desde 1988:
Cobertura de la Huaca Cao / Museo de Sitio Cao / Museografía Museo de Cao / Aeropuerto Internacional de Pisco
Distinciones:

ac.arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos
En el ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.