Juan Reiser desde el Archivo de Arquitectura PUCP

Fecha(s): 06 de Noviembre, desde las 13:00:00

Lugar: Puente del 2do piso, Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP

Este lunes 06 de noviembre a las 13:00hrs, recibiremos al destacado arquitecto peruano y ex docente de Arquitectura PUCP, Juan Reiser. Expondremos algunas imágenes de su fondo documental, donado generosamente al Archivo de Arquitectura PUCP, en el puente del 2do piso de nuestra facultad. La muestra estará disponible a partir de las 12:00hrs.

Este acontecimiento marca el inicio de una serie de exposiciones de los fondos documentales que el Archivo de Arquitectura PUCP llevará a cabo en este espacio de la facultad.

Juan Reiser (1937) se graduó como arquitecto urbanista de la Universidad Federal Suiza de Ingeniería (ETH Zurich) en 1964. Después de trabajar como colaborador en el estudio de Christian Tgetgel en Lima, se asoció con él en 1971 y conformaron la firma Tgetgel–Reiser + Asociados Arquitectos Consultores SCRL. Posteriormente, entre 1986 y 1996 trabaja como arquitecto independiente en Madrid, Alicante y Berlín, especializándose en temas de medio ambiente y arquitectura sostenible.

¡Los esperamos!