Presentación de Manifest Journal. Bigger than big: Infraestructuras fantasma

Fecha(s): 01 de Julio, de 12:00:00 a 14:00:00

Lugar: Facebook Live (página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP los invitamos a la presentación de la revista Manifest , titulada para esta edición Bigger than big: Infraestructuras fantasma . Se contará con la participación de los editores de la revista Anthony Acciavatti, Justin Fowler y Dan Handel,  la arquitecta Elisa Silva (Enlace Arquitectura) y el docente de arquitectura PUCP Sharif Kahatt.

Manifest: A Journal of the Americas es una publicación impresa independiente editada por Anthony Acciavatti, Justin Fowler, y Dan Handel. Fue fundada para iniciar un diálogo crítico sobre la arquitectura americana y sus ciudades. La revista no solo cuestiona las suposiciones detrás de las nociones /construcciones singulares de América, sino que también busca definir la singularidad de las formas de construcción de las ciudades americanas, así como el conjunto de parámetros políticos a través del cual estas fueron creadas.

Para cualquier información adicional, también pueden visitar la página web de la revista: http://www.manifestproject.org/