Presentación del libro “Paisaje del Aprendizaje”

Fecha(s): 19 de Noviembre, desde las 19:00:00

Lugar: Aula T103 FAU - PUCP

Ingreso: libre, previa inscripción en decanofau@pucp.edu.pe

El libro “Paisaje del Aprendizaje” desarrolla con exhaustividad el aulario de la Universidad de Piura, proyecto de los profesores Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, recientemente expuesto en la muestra central de la 16ª Bienal de Venecia y acreedor de los Premios Mies Crown Hall for the Americas y del Hexágono de Oro del Colegio de Arquitectos del Perú.

Participaron en la presentación el decano Reynaldo Ledgard, y los autores Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, quienes hablaron sobre el edificio, el libro y la participación en la Bienal de Venecia. Luego de las intervenciones, hubo una ronda de preguntas, además se procedió a una sesión de firmas del libro. La venta está a cargo de la librería Arcadia.