Sur-Urbia: la modernización de las ciudades latinoamericanas y mediterráneas. Miradas cruzadas / José Luis Gómez Ordoñez

Fecha(s): 14 de Junio, desde las 12:15:00

Lugar: Aula T-103 de la Facultad de Arquitectura de la PUCP

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) organizó la conferencia «Sur-Urbia: la modernización de las ciudades latinoamericanas y mediterráneas. Miradas cruzadas».

José Luis Gómez Ordoñez es catedrático de Urbanismo en la Universidad de Granada, España, donde formó el Laboratorio de Urbanismo y el Departamento de Urbanística en esa universidad. Ha sido uno de los fundadores del Laboratorio de Urbanismo de la UPC (Barcelona) junto con Manuel Solá-Morales y Joan Busquets, entre otros. En la actualidad, se encuentra desarrollando una investigación comparada de ciudades mediterráneas y latinoamericanas.