Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2014

Fecha(s): 03 de Julio

Tenemos el placer de felicitar a los docentes que ganaron el Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2014. Este premio busca reconocer la Responsabilidad Social Universitaria que los y las docentes de la PUCP ejercen a través de sus actividades universitarias esenciales de investigación, formación y compromiso público; las cuales tienen como horizonte el Desarrollo Humano y el cuidado de nuestro entorno. Los ganadores del Departamento Académico de Arquitectura fueron: - Alfredo Benavides, Cynthia Watmough y Demóstenes Mori, con la iniciativa “Investigación y Gestión para la declaratoria como paisaje cultural" en el Ministerio de Cultura de las Canteras de Sillar de Añashuayco en Arequipa. - Marta Vilela, Paola Moschella y Graciela Fernández de Córdova, con las iniciativas: curso electivo de facultad "Seminario de Urbanismo 2: Diseño Urbano y desarrollo territorial" y la publicación "Cuadernos 17 Una metodología participativa para la investigación – Acción en el ordenamiento territorial" - Pablo Vega Centeno, Mayra Peña Mendívil y Luzmila Mendivil Trelles (educación) con la iniciativa “Proyecto la ciudad de los niños. Curso: Gestión Urbana y Desarrollo”. IMG_05121 IMG_05123 IMG_05124   Más información sobre el Premio RSU 2014 y sus ganadores aquí.