On Rumors and Gossip – Mladen Dolar

Fecha(s): 29 de Junio, de 11:00:00 a 13:00:00

Lugar: Proyecto AMIL (Av. Pedro de Osma 409, Barranco)

Vacantes: Ingreso Libre

El profesor Mladen Dolar (Universidad de Ljubljana, Eslovenia) dictará el taller titulado “On Rumors and Gossip”. La cita es el sábado 29 de junio de 2024, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en Proyecto AMIL (Av. Pedro de Osma 409, Barranco).

Ingreso libre.

Evento organizado conjuntamente por el CEF, el Grupo Hermes, el Departamento de Humanidades y la Facultad de Arquitectura de la PUCP, y el Proyecto AMIL.

Acerca de Mladen Dolar

Profesor en la Universidad de Ljubljana, es conocido por su profundo trabajo en teoría lacaniana, filosofía del sonido y crítica cultural. Su influyente libro «Una voz y nada más» (2006) examina la voz en sus dimensiones lingüísticas, metafísicas, físicas, éticas y políticas, ha sido traducido a seis idiomas. Miembro central de la Escuela de Ljubljana, Dolar ha colaborado estrechamente con Slavoj Žižek, contribuyendo a la reinterpretación contemporánea de Jacques Lacan y fortaleciendo el campo de la teoría crítica.