La arquitectura de la colaboración – FD Arquitectos

Fecha(s): 07 de Junio, desde las 10:00:00

Link de zoom: https://pucp.zoom.us/j/91750538469?pwd=VUdiME5NVXIwSFhqb1RMNDNRTVlGQT09

Tenemos el gusto de invitarlos a la conferencia de FD ARQUITECTOS Y URBANISTAS que darán en el marco del ciclo Arquitectura.Paisajismo.Urbanismo Contemporáneos este viernes.

LA ARQUITECTURA DE LA COLABORACIÓN
Obras y proyectos 2008 a 2024

Sobre la conferencia:

Nuestra metodología de trabajo es colaborativa, ya que valoramos y fomentamos la participación de todos los involucrados en cada encargo.
Empleamos un enfoque sistémico y multiescalar, lo cual nos permite abordar los problemas desde diferentes perspectivas y niveles, asegurando soluciones integrales y efectivas.
Buscamos que cada proyecto tenga sustento teórico pero somos conscientes de los ajustes y adecuaciones que la realidad demanda.

FD ARQUITECTOS Y URBANISTAS

Carlos Alberto Fernández Dávila Anaya – Arquitecto, Maestro en Renovación Urbana y doctorando en la Universidad Nacional de Ingeniería / Docente universitario
Rosa Elena Fernández-Dávila Zariquiey – Arquitecta / Docente universitaria
Luis Felipe Díaz Calderón – Arquitecto y Maestro en Gestión de la Educación / Docente universitario
Aldo Facho Dede – Arquitecto, Maestro en Políticas de Suelo y Desarrollo Urbano Sostenible, doctorando en la Universidad Politécnica de Cataluña / Docente universitario

ac.arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos
En el ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.