La búsqueda de la arquitectura – Marcelo Valdez

Fecha(s): 24 de Mayo, desde las 10:00:00

Lugar: Zoom meeting

Link de Zoom: https://pucp.zoom.us/j/98447504837?pwd=UG5mNzRFNUFObnJvb0tMaEswdHNUQT09

Tenemos el gusto de invitarlos a la conferencia que el arquitecto Marcelo Valdez dará en el marco del ciclo Cultura Académica este viernes 24 de mayo a las 10 am.

LA BÚSQUEDA DE LA ARQUITECTURA
… a través de la construcción

La dinámica ciudad de Chiclayo, de ubicación privilegiada y gente alegre, es el marco para el desarrollo de una arquitectura inspirada tanto por el clima, por la luz y el viento, como por la construcción y las espacialidades y materialidades, colores y texturas que ésta sugiere y permite.

Al generar y jugar con lo abierto y la intimidad, con el recorrido y  la sorpresa, con el lugar y el contexto, siempre con el bienestar del individuo en mente, trazos sencillos dan lugar a ambientes luminosos y volumetrías limpias ricos en detalles aparentemente simples.

Marcelo Valdez Savid
Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Particular de Chiclayo
Desde 2001 diseño, desarrollo y construcción como arquitecto, constructor y gestor independiente
Proyectos principalmente de vivienda y comercio en la ciudad y la región de Chiclayo

ac.arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos
En el ciclo de conferencias arquitectura.paisajismo.urbanismo contemporáneos destacados arquitectos peruanos e internacionales hablan sobre su pensamiento, sus ideas y proyectos, documentando de esa manera un aporte a la gestación y el desarrollo de una arquitectura que se debe a su gente, a su lugar y a su tiempo.