GANADORES DEL PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA ARQUITECTURA PUCP 2022

Fecha de publicación: 15 de febrero de 2022

Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP, se les informa que el jurado del PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA ARQUITECTURA PUCP 2022 determinó como ganadores a los siguientes alumnos:

1. Cisneros Milla, Sebastian Francisco
  2. Dacillo Senaga, Akira Ricardo
  3. Leveau Armas, Mariana
  4. Torres Oliver, Mariana Diana Gabriela
  5. Vivas Huaccho, Diego Antonio
  6. Zapata Arias, Maria Victoria

Los seleccionados serán partícipes del Workshop LIMA-BORDEAUX 2022 APROPIACIONES, organizado de manera conjunta por la Ecole Nationale Supérieure D’architecture de Bordeaux y la Facultad de Arquitectura de la PUCP.

Para coordinar los detalles, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP estará comunicándose posteriormente con los alumnos elegidos.

Para mayor información sobre el Workshop en el siguiente enlace: https://arquitectura.pucp.edu.pe/actividades/noticias/premio-a-la-excelencia-2022-workshop-lima-bordeaux-2022-apropiaciones/