Reincorporación 2018-2

¿Quieres reincorporarte a la Universidad después de haberte retirado voluntariamente por uno o más ciclos?

1

Registra tu solicitud vía Campus Virtual PUCP.

2

En cuanto lo hagas, tendrás automáticamente la condición de reincorporado.

3

El costo del trámite es de S/ 50.00, los cuales serán cargados en la primera boleta de pago del semestre académico 2018-2.

4

Posteriormente, tu unidad académica verificará que no te encuentres impedido de reincorporarte; de ser este el caso, se te podrá revocar la reincorporación.

5

Podrá realizar su matrícula vía Campus Virtual.

6

Si usted no llegara a matricularse en el semestre 2018-2, el costo del trámite se considerará como deuda pendiente, y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.

7

Su primera boleta de pago estará disponible el miércoles 01 de agosto y la fecha de vencimiento será el viernes 10 de agosto.

Importante

Si usted dejó de estudiar por dos o más semestres, además de los puntos citados, anteriormente, debe tener presente que:

  • Deberá realizar el trámite de clasificación en la Oficina de Servicios de Apoyo Social, para ser ubicado en uno de los grados de la Escala de Becas y Pensiones. Si no realiza el trámite en las fechas indicadas, será ubicado en el grado más alto de la Escala de Becas y Pensiones vigente, que se aplicará desde la primera boleta. En la zona de DESCARGAS hallará el formato de Declaración Jurada familiar.
  • Si usted pertenece a una Maestría con escala fija NO deberá realizar el trámite de clasificación.

Fecha: Desde el lunes 28 de mayo de 2018 al domingo 22 de julio de 2018.

Costo: S/ 50.00

Aplica a: Alumnos de todas las unidades académicas.

Descargas:

Declaración Jurada Familiar e Instrucciones 2018-2

Más información: