Reincorporación 2020-2

¿Quieres reincorporarte a la universidad después de haberte retirado voluntariamente por uno o más ciclos?

1

Registra tu solicitud vía Campus Virtual PUCP.  En cuanto lo hagas, tendrás automáticamente la condición de reincorporado.

2

El costo del trámite es de S/ 50.00, los cuales serán cargados en la primera cuota académica del semestre 2020-2.

3

Posteriormente, tu unidad académica verificará que no te encuentres impedido de reincorporarte; de estar impedido se te podrá revocar la reincorporación.

4

Podrá realizar su matrícula vía Campus Virtual.

5

Si usted no llegará a matricularse en el semestre 2020-2, el costo del trámite se considerará como deuda pendiente, y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.

Su primera cuota académica estará disponible el viernes 07 de agosto y la fecha de vencimiento será el viernes 21 de agosto.

Si usted dejó de estudiar por dos o más semestres, además de los puntos citados, anteriormente, debe tener presente que:

  • Deberá realizar el trámite de clasificación en la Oficina de Servicios de Apoyo Social, para ser ubicado en uno de los grados de la Escala de Becas y Pensiones. Si no realiza el trámite en las fechas indicadas, será ubicado en el grado más alto de la Escala de Becas y Pensiones vigente, que se aplicará desde la primera cuota académica. En la zona de DESCARGAS hallará el formato de Declaración Jurada familiar.
  • Si usted pertenece a una Maestría con escala fija NO deberá realizar el trámite de clasificación.

Fecha: Desde el lunes 8 de junio al domingo 26 de julio del 2020.

Costo: S/ 50.00

Aplica a: alumnos de todas las unidades académicas.

» Trámite realizado

Descargas:

Más información:

  • ocr@pucp.edu.pe