María Lucía Santa María Peralta

Licenciado

Pre-docente

Tiempo parcial por asignaturas

Geógrafa graduada de la Pontificia Universidad Católica del Perú especializada en la elaboración de estudios de caracterización y análisis territoriales en ámbitos rurales y urbanos. Tengo experiencia en el procesamiento y análisis de información relacionada con proyectos de inversión pública, entre ellos el proyecto de reubicación de la población que vive en la zona inundable del distrito de Belén en la ciudad de Iquitos, región Loreto, el proyecto para la construcción de un Acuario en Lima y el proyecto para la implementación de un sistema de información de gestión territorial urbana para los gobiernos locales.
Mi formación académica y laboral se complementa con otros rubros a través de la experiencia en la conducción de talleres de cartografía territorial, ambiental y cultural en poblaciones rurales andinos y amazónicos del Perú, y en la preparación de materiales educativos sobre conceptos cartográficos y ambientales a líderes indígenas.

Correo: marialucia12@gmail.com