Themis Castellanos

Profesor Contratado

Tiempo parcial por asignaturas

Antropóloga. Investigadora social, especializada en metodologías cualitativas para la investigación social y la sistematización de experiencias en diferentes temas sociales, entre los que destaco la economía informal y temas educativos. Trabajo desde los enfoques de género, cultural y territorial. Desde el 2012 soy investigadora afiliada de WIEGO- Mujeres en la economía informal. Globalizando y Organizando con quienes estoy desarrollando temas de investigación relacionados con las condiciones laborales y socioeconómicas de los trabajadores y trabajadoras de la economía informal. En los últimos años he investigado sobre género y pedagogía. Actualmente estoy terminando una Maestría en Estudios de Género en la PUCP.

• MAESTRA EN ESTUDIOS DE GÉNERO
    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PERU)
  • MASTER OF ARTS
    THE UNIVERSITY OF FLORIDA (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)