Seminario binacional “Habitar y Hacer el Territorio”

Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2010

Los días 23 y 24 de noviembre del 2010 tendrá lugar el seminario Binacional «Habitar y Hacer el Territorio», que contará con la participación de investigadores de nuestra universidad y de la Universidad Católica de Lovaina.

Este seminario se organiza en el marco de los seminarios binacionales DAR. Decir la Arquitectura, desarrollados en colaboración por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y el Departamento Académico de Arquitectura de la PUCP. Este proyecto tiene por objetivo crear una plataforma de discusión que nos permita hacer teoría de la arquitectura y se llevarán a cabo en ambas sedes del 2010 al 2012.

El seminario se llevará a cabo el martes 23  de 9:15 a 1:00 y miércoles 24 de Noviembre de 2:30 a 6:00, en la Facultad de Arquitectura AULA 102.