Convocatoria Revista A9

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2016

La Revista A9, de Arquitectura PUCP, se propone, para esta nueva edición, hacer una selección de PROYECTOS PARA LIMA, con el fin de imaginar otra ciudad posible, y con ello, intensificar un debate ciudadano consciente de la Lima que queremos.
El principal objetivo de esta edición es recolectar y difundir proyectos de diseño urbano, arquitectura y paisaje que tengan interés en la mejora de la vida cotidiana de los ciudadanos en todas sus dimensiones y en cualquiera de sus formas, sean de pequeña o gran escala.
Con este y los próximos números de la revista aspiramos a que la arquitectura y la ciudad se conviertan en temas de discusión e interés público. Para ello, seleccionaremos un pequeño pero valioso grupo de proyectos que reflejen las aspiraciones de los arquitectos y los ciudadanos de Lima, pensando en el futuro inmediato.
Como parte de este interés, solicitamos a los interesados en publicar sus PROYECTOS PARA LIMA y ensayos de reflexión y crítica sobre el presente y el futuro de esta ciudad, que nos los envíen por internet a la siguiente dirección: revista.a.pucp@gmail.com, hasta el 20 de enero de 2017, para que sean considerados por el equipo encargado de la selección.

Publicación de proyectos: enviar un archivo de Word con los datos de identificación del autor (nombre y apellidos, u oficina, de ser el caso), así como un texto descriptivo del proyecto, de un máximo de 400 palabras. Las ilustraciones deberán estar numeradas, tener una resolución mínima de 300 DPI y ser adjuntadas en formato JPG o TIFF, de una dimensión de A5 o similar (15 × 21 cm). Los pies de las ilustraciones, también numerados, deben incluirse en la parte final del archivo de Word.

Publicación de ensayos: enviar un archivo de Word con no más de 3000 palabras, incluidos pies de fotos y notas. Las imágenes deben adjuntarse en formato JPG de 300 DPI, numeradas. Normas de citado PUCP.
http://departamento.pucp.edu.pe/derecho/wp-content/uploads/2014/05/Manual-de-estilo-Fondo-Editorial-PUCP.pdf

+INFO
http://facultad.pucp.edu.pe/arquitectura/publicaciones/

a8-version-completa-alta12