São Paulo, UNA Arquitetos / Cristiane Muniz

Fecha(s): 04 de Diciembre, desde las 18:30:00

Lugar: Aula T103 FAU - PUCP

Ingreso libre: Externos PUCP previa inscripción en decanofau@pucp.edu.pe

En el marco de las sustentaciones que tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura, en la que expondrán 30 tesistas, la arquitecta Cristiane Muniz, quien participa como jurado, dará esta conferencia que relaciona su experiencia en la arquitectura y el urbanismo con la docencia.

Cristiane Muniz es arquitecta y urbanista formada en 1993 por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo donde completó los estudios de maestría en 2005.  Se ha desempeñado como Profesora Visitante del Taller Sudamérica, en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, desde el año 2006; en la Universidad Presbiteriana Mackenzie en 2007 y en la Universidad de Texas en 2009. Ha dado conferencias y participado en eventos urbano – arquitectónicos en varios países: Portugal, España, Argentina, Brasil y Estados Unidos. En 2008 participó en la mesa de debates de Urban Age São Paulo, el programa anual de conferencias del Centro Internacional LSE Cities que investiga la dinámica socio-espacial urbana.