Qué bello es vivir. ¡Y la arquitectura puede hacerlo aún mejor! / José María de Lapuerta

Fecha(s): 05 de Diciembre, desde las 18:30:00

Lugar: Aula T103 FAU - PUCP

Ingreso libre: Externos PUCP previa incripción en decanofau@pucp.edu.pe

El doctor en Arquitectura José María de Lapuerta, jurado invitado en las sustentaciones 2018 II, presentó esta conferencia, la cual propuso la importancia de la arquitectura en la vida de los seres humanos.

José María de Lapuerta es arquitecto, catedrático de proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y profesor Ad Honorem de la Universidad de Montevideo. Asimismo, es director de dos masters de la Universidad Politécnica de Madrid, además de Director de los Cursos de Doctorado Conjunto Cono Sur de Hispanoamérica y Coordinador de la Iniciativa UPM de la Ciudad del Futuro. Es también cotitular del estudio de Arquitectura DL+A junto a Carlos Asensio.