Promoción y Gestión Inmobiliarias

Horario 1001

Horas:

2 — Teóricas

Sílabo:

ARC250

La actividad y el negocio inmobiliario en el Perú han mostrado los últimos años una dinámica de crecimiento importante como motor de la economía nacional, siendo una de las principales características de esta actividad -al no presentar barreras de entrada- la poca profesionalización de los agentes promotores haciéndose necesario un mayor nivel de especialización entre los potenciales agentes participes con especial atención en los profesionales de la arquitectura.

Así, esta importante inversión de capitales en el marco del desarrollo inmobiliario y edificatorio demanda profesionales con mayores grados de especialización que tengan conocimientos suficientes que permitan engranar las variables: legales, técnicas, económicas, financieras y comerciales de manera que garanticen el éxito de los proyectos no solo desde la elección de los terrenos hasta la gestión en postventa sino en la eficiencia en todos los procesos involucrados.

El curso de Promoción y Gestión Inmobiliaria tiene por objetivo introducir a los alumnos en el conocimiento del sector inmobiliario desde una perspectiva CONCEPTUAL Y PRÁCTICA, enfocada en los segmentos de promoción e inversión inmobiliaria con la finalidad de generar las habilidades base necesarias para ampliar su visión profesional y de oportunidades en el marco del mundo laboral y de la dimensión económica de los proyectos de inversión.

CRÉDITOS: 2

REQUISITOS: Taller 6