Reproducción

El Archivo de Arquitectura PUCP debe ser notificado sobre cualquier intención de publicar cualquier material documental de los fondos documentales que éste resguarda. El permiso que el Archivo expide es sobre los derechos de sus fondos documentales, y se extiende por una sola ocasión, en el marco temporal que cubre la actividad para la que estas imágenes fueron pedidas. En caso de utilizarlas más adelante, deberán contactarse nuevamente con nosotros y establecer el nuevo convenio pertinente.

 

» Procedimiento de reproducción

 

1. Revisar inventario del fondo documental a consultar y seleccionar material para reproducción.

2. Llenar la solicitud de reproducción y enviarla con anticipación al correo archivo.arquitectura@pucp.edu.pe. Indicar nombre del fondo documental y los códigos de los documentos que se deseen reproducir. Asimismo, brindar información sobre la publicación a realizarse y adjuntar hoja de vida del aplicante. Una vez aprobada la solicitud, el Archivo enviará una “Autorización de Uso de Imagen”. Revisar, firmar y remitir la “Autorización de Uso de Imagen” vía correo electrónico al Archivo de Arquitectura PUCP.

3. Realizar pago por derecho de reproducción y remitir comprobante de pago.

4.  Luego de 2 semanas se enviará un enlace temporal y personal de descarga con las imágenes solicitadas.

5. Citar la fuente de origen de los documentos, para cualquier uso, público o privado, incluyendo la ficha técnica y los créditos de la colección, así como cualquier otra información que el Archivo considere relevante mencionar, según los datos proporcionados en la “Autorización de Uso de Imagen”.

6. Facilitar al Archivo de Arquitectura PUCP un ejemplar del trabajo académico o publicación donde se reproduzcan las imágenes autorizadas con fines de registro y difusión.

 

Descargas