Donación

El Archivo de Arquitectura PUCP está interesado en la adquisición de fondos que reflejen el desarrollo de la arquitectura y urbanismo en el país, así como la docencia e investigación en esas áreas, desde finales del siglo 19 hasta la fecha, definiendo como primera rescate el periodo del movimiento moderno. Para ello, se recibirán fondos de arquitectos u oficinas peruanas o extranjeras cuyo ejercicio profesional haya estado vinculado mayoritariamente en territorio Peruano. 

 

» Procedimiento de donación

 

1. Enviar el formulario de donación a archivo.arquitectura@pucp.edu.pe. Incluir descripción del fondo documental que se desea donar y datos de contacto para coordinar entrevista.

2. Tener una reunión con el equipo del Archivo de Arquitectura para revisar el fondo documental, determinar la cantidad de documentos y su valor. Además, será necesario obtener los datos de los herederos legítimos del fondo documental. De aquí en adelante el trabajo lo realiza el equipo del Archivo de Arquitectura PUCP:

3. Hacer un inventario y orden general del fondo documental para formalizar el contrato de donación y el traslado a la PUCP.

4. Trasladar el fondo documental y firmar el contrato de donación.

 

Descargas