Marta Morelli Bellido

Magíster

Profesor Asociado

Tiempo parcial convencional a 20 Hrs/Sem

Marta Morelli egresó de la facultad de arquitectura de la Universidad Ricardo Palma en 1997. En 1999 empieza su práctica profesional en Lima y del 2002 al 2004 trabaja en Washington DC. En el 2005 después de haber obtenido matrícula de honor en el máster de Teoría e Historia de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona – UPC, Marta asiste a cursos libres en la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard en Boston, ciudad en la que trabaja y enseña hasta el 2009. De agosto a diciembre del 2009 fue profesora invitada en la universidad del Tecnológico de Monterrey. Actualmente dirige K+M arquitectura y urbanismo junto a Sharif Kahatt y es actual profesora de la facultad de Arquitectura de la PUCP.

Correo: mmorellib@pucp.edu.pe