Transferencia Interna 2018-2

¿Desea cambiarse a otra especialidad fuera de su Unidad?

1

Registre su solicitud vía Campus Virtual PUCP.

2

Cancele el importe de S/. 70.00 (setenta y 00/100 nuevos soles) correspondiente.

Importante: Usted podrá realizar el pago correspondiente de las tres siguientes maneras: (1) en la Tesorería de la Universidad, (2) con tarjeta VISA vía Internet o, en caso de que no pueda hacer uso de las anteriores, (3) mediante el pago en bancos. Si usted decide cancelar en bancos, deberá realizar el pago correspondiente hasta EL DÍA ÚTIL ANTERIOR a la fecha final permitida para el registro de las transferencias internas en el semestre.

Requisitos

  • Si es alumno de Estudios Generales Ciencias o de Estudios Generales Letras, se podrá transferir entre estas unidades o a cualquier facultad con acceso directo al término del primer semestre de estudios en la Universidad, habiendo aprobado cuando menos uno de los cursos en que se hubiera estado matriculado. Con posterioridad al segundo semestre de estudios se deberá acreditar que se ha aprobado no menos de 18 créditos en los últimos tres semestres académicos, y que no haber incurrido en causal de eliminación.
  • Si es alumno de la Facultad de Educación se deberá acreditar haber aprobado no menos de 100 créditos en su facultad y no haber incurrido en causal de eliminación.
  • Los ingresantes a partir del semestre académico 2013-1 a la Facultad de Artes Escénicas; tendrán los mismos requisitos que los alumnos de los Estudios Generales para solicitar su transferencia a otra unidad académica de la Universidad.
  • Si se ha sido incorporado a una facultad por traslado externo se deberá aprobar en ella no menos de 18 créditos antes de solicitar la transferencia.
  • Del mismo modo, hay que comunicarse con la unidad académica a la que se desea transferirse a fin de saber si se tiene que pasar por alguna evaluación.

Nota

  • Para la Facultad de Artes Escénicas solo se admitirán solicitudes de cambio hacia las concentraciones de la especialidad de Música (Ejecución Musical, Composición Musical y Canto).
  • No hay transferencia a la Facultad de Arte y Diseño.

Fecha: Desde el miércoles 20 de junio de 2018 al martes 10 de julio de 2018

Costo: S/ 70.00

Aplica a: Alumnos de todas las unidades académicas, excepto de Arte y Diseño.

Descargas:

Más información:

Manual de transferencia: http://agora.pucp.edu.pe/tutorial/campusvirtual/respuesta.php?id=1168