XX Bienal de Arquitectura en Quito 2016 declara ganador a Brigadas en frontera (Perú)

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2016

Arquitectura PUCP expresa sus felicitaciones al equipo del  proyecto Brigadas en Frontera del Plan Selva del Ministerio de Educación de Perú por ser el ganador en la categoría de «Hábitat Social y Desarrollo» en la XX Bienal de Arquitectura de Quito 2016.
Brigadas en Frontera es una estrategia del Plan Selva del Ministerio de Educación que busca brindar alternativas de agua y saneamiento para locales escolares de las zonas rurales más remotas de la Amazonia peruana. Esto, a través de alianzas estrategias entre organismos nacionales, internacionales, entidades públicas y la academia.
La Facultad de Arquitectura PUCP colaboró activamente con el proyecto. Felicitaciones a los alumnos y profesores que fueron parte de esta iniciativa del MINEDU. El jurado de esta categoría estuvo conformado por los arquitectos Flavio Higuchi (Brasil), Carlos Hernández (Colombia) y Georgina Sandoval (México)

Los ganadores en este link: