Presentación Revista A8

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2016

La Revista A8 se presentó el 28 de noviembre. El decano de la facultad, Reynaldo Ledgard y el jefe de departamento, Paulo Dam resaltaron el trabajo dirigido por Sharif Kahatt.

La Revista A busca promover el debate interno, pero también proyectarse hacia el exterior con el fin de compartir sus preocupaciones y propuestas para la mejora y transformación de la sociedad. A través de temas centrales dedicados a la pedagogía y a la investigación sobre arquitectura, vivienda colectiva, relaciones entre arte y espacio, así como a la ciudad, la sociedad y el arte, los trabajos de investigación y proyectos de alumnos y profesores que se publican en la revista no solo reflejan las posiciones de sus miembros, sino además nutren el debate sobre la cultura arquitectónica local.

Pueden ver el video de la presentación pulsando aquí.