Presentación del 1er. Nro. de la revista: Investiga Territorios

Fecha de publicación: 09 de noviembre de 2015

Estimados amigos:

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad del Departamento Académico de Arquitectura tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del 1er. Nro. de la revista:

?Investiga Territorios?

Investiga Territorios es una revista académica electrónica cuyo objetivo es difundir semestralmente artículos científicos en temas de arquitectura, ciudad y territorio producidos por los alumnos que conviertan sus trabajos de investigación científica en un artículo científico.

Esta iniciativa surge en el curso a cargo de las profesoras: Graciela Fernández de Córdova y Marta Vilela en el Taller de investigación en estudios territoriales y se materializa en el marco del 1° Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2014, organizado por la Dirección Académica del Profesorado de la PUCP.

En el marco de esta presentación se llevará a cabo el Conversatorio: “La Investigación en Arquitectura y el Urbanismo”, el día viernes 20 de noviembre a las 6:00 p.m. en el aula T103 de la Facultad de Arquitectura de la PUCP.
Agradecemos su gentil asistencia.
Cordialmente,

REVISTA Afiche 3