Ganadores del PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA FAU PUCP

Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2018

Con el objetivo de promover el buen rendimiento en la carrera, la FAU PUCP propuso continuar este año con el premio A LA EXCELENCIA ACADÉMICA FAU PUCP.

Dicho premio tuvo como objetivo incentivar el esfuerzo y dedicación que implica un desarrollo académico constante y acorde a los estándares de excelencia que propugna la FAU PUCP, y reconocer dentro de la comunidad PUCP a los estudiantes destacados.

Se felicita, por tanto, a los ganadores del premio Karen Getrudez Canaza Apaza, Lidia Mercedes Espinoza Mendoza, Diego Armando Gonzales Guerrero, Maria Alejandra Pardini Osorio y Judith Maria Melgarejo Vento, quienes participarán del Workshop EA USS organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián (Santiago de Chile) que se desarrollará el 16 y el 26 de octubre de 2018 y tendrá como invitados al arquitecto belga Kersten Geers de OFFICE  http://officekgdvs.com/ y la colaboración de Enrique Walker (Universidad de Columbia).