Admisión MAPP 2020-2 | Inscripciones abiertas

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2020

La Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales (MAPP) ofrece para este semestre una variedad de cursos para alumnos libres que cursen los últimos niveles de pregrado en la facultad.

Etapa de inscripción

Los alumnos de Pregrado de la Facultad de Arquitectura interesados en llevar estos, deberán realizar el siguiente proceso durante su etapa de inscripción:

•  Registrar una solicitud de matrícula en dos unidades académicas, eligiendo el curso de posgrado que desee llevar.
  •  Esta solicitud deberá contar con el VB de su facultad de origen y posteriormente del Director de la maestría.
  •  Contando con la aprobación de ambas unidades académicas, podrá matricularse sin ningún inconveniente.

Plazos para la inscripción y respuesta de admisión:

• Inscripción de cursos: Del viernes 14 de agosto (a partir de las 8:00 a.m.) al martes 18 de agosto del 2020 (hasta las 9:00 p.m.)
  • Respuesta de la Facultad de origen: Del viernes 14 de agosto del 2020 al miércoles 19 de agosto del 2020 (hasta las 12:00 pm.)
  • Respuestas de la Escuela de Posgrado: Del viernes 14 de agosto del 2020 al viernes 21 de agosto del 2020 (hasta las 8:00 p.m.)

Requisitos para la inscripción:

• Estar matriculado en el ciclo académico 8, 9, 10 y 11 de pregrado.
  • Pertenecer al medio superior (50%) según CRAEst y contar con 140 créditos acumulados incluyendo los Estudios Generales.
  • Presentar una carta de motivación (un formato A4 vertical)

Cursos disponibles:

APP602 – Procesos y gestión del territorio (2 créditos)

APP603 – Nuevas infraestructuras (2 créditos)

APP605 – Medios experimentales (2 créditos)

APP611 – Pedagogías de la arquitectura (3 créditos)

Para mayor información del proceso de inscripciónhttps://bit.ly/30MotPZ

Para mayor información de los horarios de cada curso:

Horario_APP602_Procesos-y-Gestion-del-Territorio_MAPP

Horario_APP605_Medios-Experimentales_MAPP