Fecha de publicación: 09 de noviembre de 2016

Estimados Amigos :

El Departamento Académico de Arquitectura lo invita a compartir las experiencias del 3° Seminario de Responsabilidad Social Universitaria desde la Arquitectura y el Urbanismo, mostrando resultados para la renovación de metodologías participativas de enseñanza–aprendizaje desde el enfoque de sensibilización.

? Jueves 24 de noviembre del presente
?Aula T103 de la Facultad de Arquitectura de
?11:00 a.m. a 2:00 p.m.

?Presenta tu experiencia en: dptoarquitectura@pucp.edu.pe, hasta el 10 de noviembre, el Departamento se encarga de la edición final y de la impresión.

Asimismo se realizará la Conferencia Magistral la cual contará con la participación de la Dra. Maria Elena Ducci de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

PUBLICAR

lxuAkWQwivP