La fugacidad de los lugares / Luis Ibáñez

Fecha(s): 15 de Mayo, desde las 18:30:00

Lugar: Aula T103 FAU - PUCP

Ingreso libre: Externos PUCP previa incripción en decanofau@pucp.edu.pe

Luis Ibáñez Sánchez es arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 1980. Profesor de Diseño Ambiental en la Facultad de Bellas Artes de Granada entre 1989 a 1996.

Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada desde 1996. Director de la publicación de arquitectura Periferia en sus números 12 y 13.

Trabaja profesionalmente desde 1980. En esa década forma el estudio Ibáñez Arquitectos con quien realiza proyectos y obras hasta 2012. Durante ese tiempo desarrolla trabajos de equipamientos y edificación terciaria; de restauración y rehabilitación; de edificación residencial, planeamiento y urbanización; tratamientos de espacios libres públicos y paisajismo. Muchos de estos trabajos fueron consecuencia de concursos ganados, resultaron premiados o fueron publicados en libros o revistas especializadas de arquitectura.

Ha impartido conferencias, participado en congresos y cursos en Italia y España, y actuado de jurado en premios y concursos arquitectónicos. Ha publicado textos en diversos libros y revistas, igualmente en Italia y España.