Geografía líquida, la técnica como superación / José María Macedo

Fecha(s): 16 de Octubre, desde las 13:00:00

Lugar: Aula T-103 Fau PUCP

José María Macedo es arquitecto y urbanista graduado de la Universidad Católica de Santos, maestro y doctorando por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Paulo. Profesor de diseño arquitectónico en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Santos y la Asociación de Escuelas de la Ciudad de Sao Paulo. Es investigador en el Centro de Apoyo a la Investigación, Medio Ambiente Construido y Lenguaje Producción (NAP-PLAC USP). Junto con Christiane Costa forma el estudio Costa e Macedo con sede en la ciudad de Santos. En la actualidad, trabaja en el área de proyectos de arquitectura y planificación urbana, tanto para el sector público y el sector privado, donde la práctica profesional se fusiona con la experiencia académica en el desarrollo de proyectos de divera escala.