Expo Arquitectura 2019-2

Fecha(s): 19 de Diciembre, desde las 09:00:00

Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP

Como cada semestre, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo organiza la Exposicion de Arquitectura, el cual busca exponer el quehacer de Arquitectura PUCP; esta vez durante este semestre 2019-2.

La Exposición de Arquitectura busca generar oportunidad para incentivar puntos de encuentro y balances para la construcción de un proyecto pedagógico común, a partir del producto obtenido del trabajo de todos los talleres y demás cursos. Asimismo, al igual que cada semestre, no solo se expondrán los trabajos de los cursos, sino también la labor de los cursos, así como otras actividades de interés para el alumnado.

Para ello, el evento tendrá el siguiente cronograma:

09:00 a. m.   Visita a los Talleres y entrega de notas

12:30 p. m.   Presentación del libro 1:1 Proyectos sobre los Territorios del Perú

Lugar: T 102 FAU PUCP

1:00 p. m.    Presentación de la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales

Lugar: T 102 FAU PUCP

Cabe mencionar, que partir de las 9:00 a. m. la Comisión de Estudios encabezada por el Decano de la Facultad, realizará un recorrido de visitas por los talleres, el cual se dará además en conjunto con los profesores y alumnos que quieran participar; en ese momento, los profesores realizarán una pequeña exposición de los resultados de su taller.

Plano de distribución de los talleres para la exposición: Expo-Arquitectura_plano-2019-2