Dialogos de cátedra 2020 – Lucia Nogales Franklin Velarde

Fecha(s): 09 de Julio, desde las 19:00:00

Lugar: Facebook Live

El Centro Federado de Arquitectura y Urbanismo 2020 se complace en presentar su penúltima fecha de «Diálogos de Cátedra 2020-1» . En esta sesión se contará con la presencia de los docentes PUCP Lucía Nogales y Franklin Velarde

Diálogos de cátedra es un espacio de intercambio de ideas entre profesores y alumnos . Con este ciclo de conversatorios se busca brindar a los alumnos la oportunidad de conocer el ejercicio del arquitecto, en sus diferentes ramas, desde la  experiencia propia de nuestros docentes.

Importante:

Puesto que la capacidad dentro de Zoom es limitada, les pedimos inscribirse en el formulario. De alcanzar vacante lo estaremos confirmando por correo el día de la transmisión. Además, el evento será emitido en vivo por la página de Facebook del Centro Federado Arquitectura y Urbanismo PUCP (CEFAU).

Link del evento: https://www.facebook.com/events/402852167285528/