Conversatorio RED ANDES PACÍFICO: Espacio Público, Paisaje y Hábitat Informal / MAPP

Fecha(s): 20 de Agosto, desde las 01:00:00

Lugar: SUM del Nuevo Complejo de Ciencias Sociales, PUCP

Ingreso: Libre. Previa inscripción al correo maestria.mapp@pucp.edu.pe

DE LA INFORMALIDAD A UN LUGAR MÁS SEGURO PARA VIVIR / Claudia Sakay

Mi Barrio es Mi Casa, San Martín de los Andes, Argentina

Claudia Sakay (Ph.D. in Design en the University of Tsukuba y researcher OKABE Lab., Graduate School of Frontier Sciences de la University of Tokyo) es arquitecta, especializada en temas de cuidad informal en Latinoamérica desde un enfoque socio-cultural y medio ambiental, quien nos compartirá los procesos que el Okabe Lab viene desarrollando a través del empoderamiento de la comunidad en procesos de mejora barrial en San Martín de los Andes, Argentina.

EL NUEVO ROL DE LOS PARQUES EN LA CIUDAD / Juan Sebastian Bustamante

Procesos y estrategias desde el diseño urbano y del paisaje

Juan Sebastián Bustamante (Arquitecto de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Magíster en paisaje, medio ambiente y ciudad en la Universidad Nacional de la Plata, coordinador de proyectos de urbam y autor del libro ‘De El Edén al Parque Público’) nos compartirá el su investigación con respecto al manejo del espacio público y paisaje en la ciudad de Medellín.