6° Edición -«Ciudades Imaginarias»

Fecha(s): 14 de Noviembre, desde las 00:00:00

Lugar: T-103 Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP

El CIAC (Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad) organiza la sexta edición de «Ciudades imaginarias», con la colaboración del Grupo Patrimonio Arquitectónico PUCP e Instituto Riva-Agüero, en el cual se tendrán como invitados a Mariano Quiroga, Javier Arévalo Piedra y Giancarlo Capello. En este conversatorio se continuará explorando la relación entre lo construido e imaginario por medio de la reflexión de las distintas esferas o tendencias actuales que influyen en la actual idea contemporánea de lo imaginario.

Las ponencias se dividirán en tres partes, de las cuales cada uno de los tres arquitectos invitados formará parte. Estas son «Territorio de nadie» (Mariano Quiroga), «El arte de perderse en una ciudad: nunca andamos dos veces en la misma calle» (Javier Arévalo) y «Un paisaje policial. Una breve cartografía serial» (Giancarlo Capello).